Brillo

Fué como volver a una infancia nunca vivida y todo se resumió en una pregunta:
– ¿Alguna vez comiste una manzana con caramelo y pochoclo?
– No, nunca.
A tres pasos de allí estaba el carrito mágico con manzanas rojas, aroma a caramelo y pochoclo crujiente.
-Hola, ¿podrías prepararme una?
-Estas están recién hechas. ¿Cuál querés?
-Ésa, le respondió señalando la más bonita.
En medio de la gente que iba y venía por la feria artesanal los minutos que tardaron en quitar la bolsita para comenzar a saborearla parecieron eternos pero valió la pena.
La recompensa estuvo en el sonido del primer mordisco, el brillo intenso de sus ojos cuando el caramelo se derritió lentamente en la boca y los cinco años que se instalaron en la piel.

~ por Siworae en mayo 4, 2007.

8 comentarios to “Brillo”

  1. Que maravilla!
    Senti’ esa manzana jugosa en mi boca y la infancia y la conmocion en mi corazon.
    Un abrazo dulce

  2. siiiii esas manzanas como se quedan con recuerditos de niñez y siempre que las vuelvo a ver … como quisiera dar les una mordida gigante¡¡¡
    Saludos lindo fin de semana.

  3. “Bonito recuerdo amiga, es una recompensa y algo mágico recordar a los 5 años un instante… tengo muy pocos. Luego compartiré uno contigo =) Besitos

  4. Hay buenos recuerdos que se llevarán por siempre…

  5. Ui, ui, ui… lo siento… creo que yo probé una y no me gustó nada. Son muy bonitas, rojas, ese rojo y querer llegar a la manzana que alberga en su interior… pero aishhh, no me gustó.

    Besos!

  6. Cinzia: ¡Qué suerte que pudiste sentirlo! Me alegro 🙂

    Bda: ¡Es que son muy tentadoras! Que pases un bonito fin de semana.

    Agape: Te agradezco que quieras compartirlo y aquí estaré para ello, cuando quieras.

    (…): Es verdad, hay momentos que resultan inolvidables.

    Alegría de la Huerta: Bueno, a mí me sucede eso con los copos de azúcar. Se ven lindos pero me resultan definitivamente desagradables. Beso!

  7. A mí se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja… 😀

    Un dulce abrazo

  8. Veronika: La verdad es que me alegro muchísimo porque estas palabras fueron escritas con el corazón en la palma de la mano.
    Besos y buen finde 🙂

Responder

 
