Mamá

Como todos los años hoy me gustaría volver hacia atrás en el tiempo pero ya sabemos que es imposible.
A pesar de eso será un día de fiesta en mi alma y en mi mirada (aunque por momentos se nuble).
El pequeño de traje negro se encargará de traerte de la mano y festejaremos todos juntos, va a ser un festejo especial y vos mejor que nadie sabés por qué.
Parte de mi regalo de cumpleaños será en ese idioma que ambas llevamos en la sangre, el mismo que hizo que tus amigas te llamaran “La Tana” o simplemente “Beatrice” ….. y bailarás.

Ogni giorno che passa sento la tua mancanza in un modo piú intenso ed ho piú bisogno di te. Spero tu possa ballare questa canzone che tanto ti piaceva, come tante volte sognasti.
Ti amo con tutto il mio cuore.

~ por Siworae en abril 29, 2007.

15 comentarios to “Mamá”

  1. Beatrice, veo que tuvo la suerte de ver las Cataratas “con” agua, ¿qué se siente? 😀
    Feliz cumpleaños (para ti y tu nieto).

  2. Para acompañarte, para estarte cerca, solo para eso:

    Tu cuerpo no está
    pero te repites en mí de una manera milagrosa;
    te reconozco en mis ausencias,
    en mis desvaríos, en mi oscuridad.
    No estás para que te me reveles,
    para que me expliques,
    para que llores tus carencias,
    Solo tengo una ausencia paradójica
    porque me abarcas entera
    y me llevas a ti
    en cada madre que veo.

  3. Ya te lo dije, comparten la mirada.

    Beso grande =)

  4. La felicidad la tiene asegurada y tambien la poesia.
    La que tu le das, la que ella te sigue dando, para siempre.
    Un Abrazo
    Cinzia

  5. Bueno, tuve la suerte de conocerla, de abrazarla (toda pequeñita entre mis brazos) de verla reir (de que se riera DE nosotras…) y la recuerdo SIEMPRE, creo que es el mejor homenaje, no solo hoy, sino siempre, tenerla conmigo… por suerte recuerdo los momentos lindos, la risa siempre en su rostro y en sus ojos… y si, con los años te veo más parecida a la vasca mayor, amiga!

    Las quiero, mil besos!
    M.-

  6. Te felicito por tu trabajo y deseo un buen Domingo

  7. Que elegancia de señora! Me imagino que eso se hereda…

    Bendiciones

  8. increible como se parecen tus ojos!
    que bellas!

    bes

  9. SI ALGUIEN DEJA BUENOS RECUERDOS DESPUES DE SU PARTIDA, HA JUSTIFICADO SU PASO POR ESTE MUNDO.-
    UNA LAGRIMA,UNA SONRISA,UN COMENTARIO, EN SINTESIS
    UN BUEN RECUERDO, ES EL MEJOR HOMENAJE QUE PODEMOS TRIBUTARLE.-

    UN CARIÑOSO ABRAZO DE TU HERMANO HORACIO

  10. Bellas palabras.
    Bellas fotos.

    Agrego a lo que dijo Horacio que, desde allá debe estar mirando para abajo y -si mi olfato no me falla- debe sonreir y llorar todo al mismo tiempo.
    Besos y abrazos.

  11. Me gusta mucho el texto en italiano… es una canción? un poema? texto?… de donde ha salido?

  12. Bellas palabras, Siworae; el recuerdo de una madre es algo que permanece en nosotros siempre. Un beso,
    V.

  13. Felicidades!!!
    Preciosa foto

  14. “PASÉ A SALUDARTE… ME ENCONTRÉ CON LA BELLEZA DE TUS PALABRAS Y RECUERDOS! uN ABRAZO INMENSO.

  15. A todos: Les agradezco infinitamente los comentarios que me dejaron en este recuerdo a mi mamá. Es cierto que aunque no estén físicamente nunca nos abandonan pero eso no implica que cuando se van no los necesitemos más que nunca.
    Si me permiten, quiero agradecerle especialmente a dos personas que pasaron por aquí.
    A vos Cin, porque supiste captar el mensaje del corazón y a vos hermano querido por estar y por recordar aquellos tiempos.
    Una vez más: gracias.

Responder

 
