Errores

Una de las situaciones que más me desagrada en esta vida es que la madrugada se empecine en despertarme para que recuerde mis errores.

~ por Siworae en abril 25, 2007.

22 comentarios to “Errores”

  1. Rematala con tus aciertos.

  2. Caracol: ¿Y hay manual de instrucciones o se vuela por radar?

  3. No sabías que los radares funcionan todos palort ?
    No hablás con tus contactos de alto vuelo ?

  4. Caracol: mis contactos están en vuelo asi que ….

  5. los errores son maravillosos. Del error he aprendido casi todo. Y por error, llegué hasta aquí.

  6. Amate: es verdad, de los errores se aprende pero a veces el umbral de aceptación y recuerdo de los mismos es bajo. Tal vez hoy tenga uno de esos días. Gracias haber llegado hasta aquí 🙂

  7. Una de las cosas que mas me desagrada de la vida es ponerme en las situaciones que me llevaran a cometer siempre los mismos errores.
    Un abrazo grande

  8. Cinzia: a veces a fuerza de llegar a esos lugares terminamos cambiando de camino …
    Abrazo grande.

  9. y que se empecine en llevarse esas noches en las que no hay pereza y sí olvidos.

  10. Microcosmos: y de ser posible, bien lejos 🙂

  11. Si te despierta, Siworae querida, aprovecha y sueña despierta. Un beso,
    V.

  12. ElPoeta: la propuesta no es mala pero lo que ocurre es que muchas veces he cometido errores justamente por eso, por soñar despierta.

  13. y cuando te despierta, de esos errores que te dice?

    ;D

  14. Mabriaona: ¿de cuánto tiempo disponés para que te cuente? 😛

  15. A lo mejor, viene a decirte que tienes muchas más oportunidades….
    Un beso!

  16. Libertad: posiblemente así sea. Para la próxima, en lugar de enojarme por haberme despertado, me siento en la cama y me pongo a charlar un ratito con ella.

  17. Eso le sucede porque debe tener el sueño liviano, finja que sigue durmiendo y listo.
    Ahora si me disculpa:
    -A vos, “madrugada”, ni se te ocurra venir a despertarme para recordarme los errores porque no terminamos más.

  18. Donato: últimamente tengo el sueño algo liviano pero le aseguro que la insistencia de doña madrugada es a prueba de balas. Lo disculpo y espero que la imprudente lo escuche.

  19. Y lo que más me desagrada a mí, de esa situación, es que por lo general consigue hacer que los recuerde…

    Me gusta tu espacio. Qué bueno que te tuve en el mío y pude seguirte los pasos hasta aquí.

    Beso celeste.

  20. Celeste: no te preocupes que ya somos dos. Para mí fué un placer pasar por el tuyo y te agradezco que hayas llegado hasta aquí.

  21. Menos mal que los tienes…

  22. Silvio: ¿alguien podría decir que carece de ellos? Gracias por venir hasta aquí 🙂

Responder

 
