Llevarte

Salir a la calle, enfrentar a la ciudad y no preocuparme por las bocinas ni el apuro ajeno.
Detener mi mirada en las veredas tapizadas de hojas secas, sentir que quiero abrazarte y continuar mi camino.

~ por Siworae en abril 24, 2007.

15 comentarios to “Llevarte”

  1. Pasas por la estación, llenas el tanque de amor y sigues…

    Un abrazo

  2. Veronika: No sería mala idea, eh? 🙂

  3. Así que era usted…

    Discúlpeme. Yo era el de la bocina, el que la apuraba para que cruce la calle.

    Es que estaba muy apurado por llegar a ninguna parte. Me podrán decir que soy un pobre ser humano sin rumbo ni metas claras, pero tengo actitud!
    Ah, si, yo nunca voy a ningún lugar importante ni para nada que valga la pena, pero eso si, siempre voy apuradísimo para parecer ocupado…

  4. ¿Usted tiene un perro?

    ¿Que tal le sale el Lemon Pie?

    Usted dijo que intuyera… y yo intuyo.

  5. Jack: ¿Cómo no disculparlo? queda disculpado, despreocúpese! Vivimos en un mundo donde la actitud se cotiza alto en bolsa por lo tanto no se achique 🙂
    Efectivamente tengo lo que muchos llaman “perro” pero para mí es mucho más que eso, el lemon pie me sale maravilloso y la torta galesa ni le cuento! (si quiere referencias, averigüe entre sus conocidos).
    Tal como creía, su intuición se mantiene intacta 😉

  6. jajjaa… me causa gracia tantas incognitas y certezas a la vez!!! debo mencionar, que tras el mensaje de ya sabes quien, ni me puse a pensar quien eras… ya lo sabia!
    me permite Dr. Jack, aqui somos pocos y nos conocemos mucho!

    con respecto al Post, está mal si yo digo que pienso mil veces como usted, todo el dìa fuera de casa y extrañando a mi niña??? (al guachin lo descartamos) xD

  7. Mabriaona: ¿Por qué va a estar mal si es la realidad?

  8. Lei el post esta manana y por alguna extrana razon no surgieron las palabras para dejarte un comentario. Ahora lo releo y te entiendo y te abarco perfectamente, amiga, era que hoy se me romperia un sueno y yo no lo sabia, aunque, quizas, lo intuia. Hay que seguir andando.
    Un abrazo
    Cinzia

  9. Cinzia: Tenés razón, hay que seguir andando. Otro abrazo para vos.

  10. llevarte para respirar calma.
    respirar (sólo) para llevarte.
    lindo el mundo así.

  11. Siworae, lo importante es tener claro el camino que se quiere seguir… Las vacilaciones, los descansos, las digresiones, son todas licencias permitidas si no pierdes tu rumbo. Un beso brujuleante,
    V.

  12. ElPoeta: bastante lo he hecho ya asi que ahora estoy abocada a la tarea de saber por dónde quiero caminar. Otro beso para vos.

  13. Microcosmos: es verdad, de esta manera el mundo es mucho más lindo 🙂

  14. Ah, me siento mucho mejor ahora…

    Para completarla solo me falta un beso del caracolito.

  15. Jack: ah m’ijito! yo de esa parte no me hago cargo ni loca 😀

Responder

 
