Mapa musical

Iba a contar la historia de una persona que quería dibujar un mapa y pintarlo con diferentes colores en donde cada uno de ellos representara una parte de la historia de su vida pero de pronto encontré esta canción que se parece bastante a ese mapa, la única diferencia es que además de colores tiene notas musicales.

~ por Siworae en abril 22, 2007.

17 comentarios to “Mapa musical”

  1. No comments. Respeto las magias ajenas. 🙂

    Y no creo que sea una carta inconclusa,doña. Tal vez sea una carta con final anunciadamente maravilloso. 🙂 Final que es principio.

    ¿ O no? 🙂 🙂 🙂

    El hombre es un ser contradictorio, dije no comments y mire todo lo que inspiró!!!!

    Buena semana.

  2. Muy dulce tu mapa.
    Un abrazo

  3. Cecilia: no podría responder a su aseveración pero tiene razón en algo: el ser humano es altamente contradictorio (algunos más que otros, desde ya).

    Cinzia: ¡Muchas gracias! Otro abrazo para vos 🙂

  4. Crees que me puedas decir quien la canta para poder buscarla o mandarmela por mail? me gustaria tenerla.
    Gracias
    Cinzia

  5. Cinzia: acabo de enviarte un mail, espero tu respuesta. Un beso

  6. Entonces es perfecto.

    Besos

  7. Caracol: digamos que es un buen complemento 🙂

  8. “Me gustó mucho la canción y por supuesto la letra… la melodia que contiene es del tipo que escucho. También me gustaría saber quien la canta” Un abrazo =)

  9. Agape: celebro que te haya gustado la canción 🙂 Se llama “Si me dejan” y la canta Vicentico.

  10. Por fin te encuentro hija mía.

  11. Querido Papá: Te pido disculpas pero estuve algo ocupada tratando de entender los problemas de este mundo. ¿Por qué tardaste tanto? ¿Te quedaste sin nafta en el Citroen? ¿Te lo chocaron?
    ¿Te entretuvo Susanita contándote vida y obra de la vecina del 5º C?
    Las cosas por acá están bien, aunque la cercanía de los chinos sigue desvelándome. Por las dudas hablemos bajito porque si se despiertan, sonamos.

  12. Precioso, Siworae. Un beso dulce en mi bemol,
    V.

  13. ElPoeta: La canción es realmente bonita, ¿verdad?. Muchas gracias 🙂

  14. me sorprenío mucho Vicentico, hace rato que no le escuchaba una canción tan bonita… y que sirva para tanto, no?
    besitus nenis

  15. Mabriaona: comentario al margen del tuyo … ¿no podías buscarte un nick más complicado? Se me traban las vocales 😀

  16. decime Mabri…. o Mab… 😛

  17. Mabriaona: agradecida en el alma 😛

Responder

 
