Por la belleza real

Desde la primera vez que la ví me enamoré de esta campaña.

 

Es hora de comenzar.

~ por Siworae en abril 9, 2007.

18 comentarios to “Por la belleza real”

  1. Por la otra belleza…

  2. Por la real: la del alma.

  3. Y es justamente para la cual no hay fórmula de construcción.
    Se me ocurren tantas preguntas, pero eso es para otro blog. 🙂

  4. Posiblemente no haya fórmula de construcción pero sí una base.
    Aunque las preguntas sean para otro blog, alguna que otra puede escaparse en éste, ¿verdad? (ahí fué la primera) 🙂

  5. No suelo responder pero haré la excepción. Sí, se puede escapar alguna en este.
    Y con el permiso de la madre de Rodchenko me preguntaré:

    ¿Cuál es la belleza más perdurable? o bien, ¿Cuál es la más elocuente?

  6. Creo que la más elocuente es la de la mirada que no hace otra cosa que reflejar el alma.

  7. Perdón por irrumpir en su blog pero creo que alguien ha publicado una pregunta con un permiso que nunca he dado.
    Muy bello este mar. ¿Puedo regresar cuando guste?

  8. La madre de Rodchenko: No tiene que pedir disculpas por nada y puede regresar cuantas veces lo quiera. Este mar tiene la particularidad de transportar a los visitantes al tiempo y lugar que ellos deseen.
    ¡Bienvenida a Il Mare!

  9. ¿…?: ¡De ninguna manera! No hay excepciones para nadie por lo tanto hago extensiva la bienvenida para Ud. también y ojalá disfrute su paso por Il Mare.

  10. Qué pronto se olvidan de uno…

  11. (…): ¿Quién le ha dicho eso? o debería preguntar ¿quién se lo ha hecho sentir?

  12. ¿…?: muchas gracias por su aporte, me deja pensando, se lo aseguro.
    Y respecto a su pregunta, la respuesta es afirmativa.

  13. Que buena campaña!
    mi vieja sufrió mucho la falta de estima de pequeña, por lo que se propuso educarnos dandonos ánimo, alentandonos y nunca diciendo palabras que nos hagan sentir inferiores. Eso es algo que le agradezco con el alma, porque no soy Yenifer Aniston, pero tampoco nunca sentí que necesitara serlo. Soy yo… y confieso que he vivido!
    Excelente campaña, me sumo!

    pd: con el permiso de la madre de Rodchenko, mi respuesta es sin duda, la belleza del alma es la mas elocuente… a la que le sigue el intelecto. Beso a (…)

  14. Gracias Sam, creo que vale la pena sumarse a esta campaña segundo a segundo porque pocas cosas duelen más que el rechazo y la falta de estima en la niñez. Es algo que te marca para toda la vida.

  15. Cuando ví la publicidad por primera vez, me pareció muy bella. La segunda vez pensé – escéptica como buena idiota – : ” y tienen que vender”. Y la tercera, dejé salir a la idealista que, por fuerza, llevo escondida y me emocioné al pensar que las cosas están cambiando.
    Cuando se llega a un punto de saturación, eso es inevitable.
    Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho el tuyo.

    Saludos

  16. MM: es necesario que las cosas cambien por el bien de todos. Gracias por retribuir la visita 🙂

  17. A mi me gusta la publicidad de los pescados de La Campagonla:

    “- Preguntenme que hace mi papá
    – ¿Que hace tu papá?
    – Nada….”

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Perdón, es temprano… sepan disulparme.

  18. Lo disculpo simplemente porque a mí también me gusta (y es de atún, para ser más exactos).

Responder

 
