Past tense

Días como el de hoy (de frío y sol) me retrotraen a otras épocas donde me despertaba con la firme determinación de ir al cine y disfrutar en silencio de una película cualquiera.

Recordé un guión, escenas donde el miedo a ser amado paralizaba, perfiles nocturnos recortados contra el marco de una ventana, ramos de flores enviados por manos anónimas y esta canción.

~ por Siworae en abril 8, 2007.

12 comentarios to “Past tense”

  1. Definitivamente no hacen sinapsis…

  2. Habría que preguntarle al guionista de la peli en qué estaba pensando cuando imaginó esa historia y al director cuando la filmó 🙂

  3. Mis neuronas, me refería a las mías.

  4. Ya se ubicarán en tiempo y espacio y retomarán las funciones habituales.

  5. ¿Qué? ¿Ya…?!!!

  6. ¡Si te hace asíiiii!! 😀

  7. Ah, la nostalgia…

    Días como hoy, de frío y de sol, me recuerdan cuando era un purrete que se negaba a ponerse campera para ir a la escuela, y que con las mejillas rojas como manzanas de Crimea soñaba ser adulto para ser dueño de mis actos, mientras el tiempo y el espacio eran masilla en mi cabeza…

    Si, claro, de haber sabido como era la cosa, hubiera optado por ponerme la campera sin discusión alguna.

  8. ¡Qué extraño es el ser humano! Leyendo tu comentario me doy cuenta que no recuerdo un momento de mi infancia donde haya deseado ser adulta y ahora, tratando de serlo, ni loca volvería a esa época de mi vida.

  9. y ayer no fue así?
    a mi me gusta amontonarme los días así…

  10. Ayer fué solamente el recuerdo de un día similar, hace muchos años atrás. En lo personal no me agradan demasiado los amontonamientos, prefiero las situaciones más íntimas o en casos extremos, la soledad absoluta.

  11. hola

  12. hellow comohan estado espero ue muy bien bueno bye se cuidan a todos

Responder

 
