Para no olvidar

~ por Siworae en abril 5, 2007.

13 comentarios to “Para no olvidar”

  1. es como si pudiera escuchar el siseo de las olas…

  2. ¿Verdad que sí? A mí me sucede lo mismo una y otra vez, basta con cerrar los ojos para escuchar el sonido de las olas y sentir la sal salpicando la piel.
    Gracias Kamaka 😉

  3. ¿Quién podría olvidar un lugar así?

  4. (…): Sería imposible.

  5. Beeeeio !!!!!!!
    Yo no estuve y sin embargo me es familiar.

  6. Espero que algún día lo conozcas 🙂

  7. Dejé el recuerdo que me padiste y traje uno mejor por varias razones: por la presencia de Bea, por la Luna que se dejó ver, por una noche maravillosa, por haberla compartido contigo a la distancia mientras subía la marea.

  8. Sabía que se sentaría a tu lado y charlarían. Decirte gracias sabe pequeñito porque en realidad lo que sentí en esa noche compartida a la distancia y lo que siento ahora podrías verlo reflejado en un verde oliva que se empaña lentamente de emoción.

  9. Me habían informado que la Luna saldría a las 20:01 pero eran las 20:18, la marea subía y en el horizonte nada.
    En un instante recordé la noche en el río y la diferencia que hubo entre la hora publicada y la hora a la que realmente salió, entonces llegó la calma y a los 5 minutos (20:23) la vi.
    Atiné a marcar un número conocido y compartir ese instante porque no me pertenecía.
    Bienvenido ese verde oliva cuando es por emoción.

  10. Por pura emoción, definitivamente.

  11. llegué por chusmear. ví esta dirección en el blog de una amiga: instintosuicida.
    no sé quién sos pero me gusta lo q escribís y retratás.
    quiero mar. quiero olas. quiero sal y arena.
    en bs as no queda ni permiso para pensar en esas cosas.
    salud!

  12. Ari: al blog de tu amiga llegué vagando por la red y me colgué con su último post porque me tocó de cerca. Tal como te sucede a vos, también quiero mar, olas, sal y arena pero como bien decís, Buenos Aires no permite ciertos lujos por lo tanto apelo a lo vivido y lo recreo cada vez que puedo. Gracias por tus palabras, sos bienvenida a Il Mare y puedes regresar cada vez que lo desees.

  13. Bellas las fotos, Siworae. Un beso relajado y tranquilo,
    V.

Responder

 
