Sonrisa

Seguramente sonreirá al verte y te preguntará por mí.

Dile de mi parte que la quiero, la extraño y no me doy por vencida.

También cuéntale al oído que algún día iré a visitarla y llevaré conmigo al pequeño que nació el mismo día que ella para que puedan jugar juntos hasta el anochecer.

Y una cosa más … cuando estés a su lado, guarda su sonrisa en el alma porque desde allí nacerá la suya para tí.

~ por Siworae en abril 3, 2007.

16 comentarios to “Sonrisa”

  1. Le transmitiré cada palabra y seguro me dirá que te ve y que está siempre a tu lado, que los (nos) espera para jugar.

    Besos de agua y brisa de mar.

  2. Gracias por ser en este momento el nexo entre su vida y la mía, por los besos de agua y brisa marina.
    Desde aquí van tres con sabor a naranja y perfume de nardos.

  3. Llegaron a tiempo. 🙂

  4. ¡Qué bueno, qué bueno! 🙂

  5. Deme un segundo que me llama Ricardo… 😀

  6. Vaya, vaya, no lo haga esperar 😀

  7. Falta poco… Pensaba en que podría traer unas toneladas de arena, grabar el sonido del mar y montamos escenario en el altillo. 🙂

  8. ¡Me parece una idea brillante!
    ¡Acepto! 🙂

  9. ¿Traigo caracoles o lo usamos al tío Caracolín? 😀

  10. Renovemos stock 😀

  11. juajuajua… Tío!!! ha quedado nominado para abandonar el altillo… No, es una jodita.

    ¿Traigo una sirena si encuentro?

  12. Live more?

  13. El tío tiene 96 hs para despabilarse, de lo contrario deberá abandonar el altillo sin más miramientos.
    Si la encuentras, tráela.

  14. Si.

  15. “renovemos stock” AY ! Me han clavado una daga lacerante por la espalda…

  16. Y mientras la herida sangra, ¿nos arrastramos por páramos de dolor? 😀

Responder

 
