Conjugación

Yo disfruto

disfrutas

El disfruta

Nosotros disfrutamos

Vosotros, ¿disfrutáis?

Ellos, ¿disfrutan?

Primera, segunda y tercera persona del singular más la primera del plural son las únicas que valen.

~ por Siworae en marzo 29, 2007.

3 comentarios to “Conjugación”

  1. Ah, unicamente podría afirmar que yo disfruto.

    El resto son inferencias basadas en la interpretación de lo que observo a traves de el prisma de mis propios mapas mentales.

    Otra posibilidad sería que todos la estén pasando bomba y que yo, como el perro de Pavlov, anduviese preguntándome como se entierra un hueso en un laberinto de goma.

  2. Por qué no darle valor a las otras personas ?
    Si es una cuestión de expresión de deseos… que disfrute todo el mundo !!!

  3. Disculpe, el anónimo del primer comentario, he sido yo…

Responder

 
