En cualquier idioma

Alma – Soul – Âme – Anima – Seele – душа – ψυχή

A veces duele, otras canta y ríe.

Sea como fuere siempre está.

Se siente.

~ por Siworae en marzo 17, 2007.

30 comentarios to “En cualquier idioma”

  1. Est tout…

  2. Recién recuerdo el último post que escribí ayer.

  3. (ant): est ainsi

    (ant): lo leí y me gustó mucho.

  4. ¿Te puedo linkear?

  5. Claro que sí 🙂

  6. Merci, merci…

  7. Mon plaisir.

  8. ¡Qué pronunciación! 🙂

  9. Estoy aprendiendo, despacio pero seguro 🙂

  10. ¿Quiere probar con el alemán?

  11. ¿Por qué no? Justamente el Jueves por la tarde mi jefe me enseñó una palabra nueva en alemán.

  12. ¿Cuál? Muero por saberla…

  13. Herz

  14. ¡Qué gracioso tu jefe! ¿Trabaja de comediante?

  15. No, estábamos revisando las cantatas de Bach y me explicó qué quería decir el nombre de alguna de ellas.

  16. Por eso lo digo…

  17. Las cantatas de Noel, para ser concreta.
    Y ahora que lo pienso, lo dijo de manera espontánea y con una sonrisa de recocijo.

  18. Dime de qué alardeas y te diré que te regocija… 😀

  19. La verdad es que viniendo de él, no me asombra.

  20. linkeada en wordpress. Somos paralelos, somos paralelos!!!

  21. ¿Puedo linkearte?

  22. ¿Estás segura? 😀
    Meta, y me voy a bañar por razones obvias urgentes y… me emocioné!

  23. Estoy segura, de hecho ya lo hice.
    Yo me dispongo a ver una película.
    Bon Dimanche.

  24. Merci…

  25. 精神 nipon

    넋 coreanito

    灵魂 chino basico.

    un pequeño paso hacia babel fish, un aporte para tu post tan cierto.

  26. P: muchas gracias! Me gusta este aporte, sobre todo por la debilidad que siento por todo lo relacionado con la cultura asiática 🙂

  27. Y en iraní ? Lo digo porque me perdí la última apasionante serie de pelis de Irán en el festival de Mar Del Plata…

    Por suerte su alma está plena de riquezas y bondades y no vacía de gélidas vanalidades superfluas.

  28. Caracol: por eso no te preocupes, cuando tengas tiempo te paso en un cd las tres temporadas completas (con subtítulos, quedate tranquilo).

  29. ola alma soy sergio

  30. qe aces

Responder

 
