“Llegar a ser alguien”

¡Qué harta que estoy de esa muletilla! Me tienen cansada, no soporto más a las personas que califican al otro de acuerdo a lo que tienen o logran.

Soy alguien desde que nací, tengo nombre, apellido, tipo de sangre, grupo de referencia, grupo de pertenencia, afectos, recuerdos, todo lo que conforma a un ser humano, lo que lo moldea y modifica.

¡Soy alguien!

~ por Siworae en marzo 15, 2007.

6 comentarios to ““Llegar a ser alguien””

  1. Ya dejé de ser alguien y así no me van a molestar con eso porque ya fui alguien y… y… y no vamos a andar repitiendo lo que ya fuimos…

  2. A mi me gusta Chilavert cuando dice, …”tú no has ganado nada, nunca has estado en Japón”

  3. Un sabio decía… “no somos nada”

  4. ¿Y sino me gusta ser ese “alguien” ? Por las dudas me quedo siendo nadie…:)

  5. MIERRRRDA CARAJO!

  6. Che!!! Que alguien NO diga nada…

Responder

 
