Cambios

Tenía necesidades materiales hasta que miré hacia adentro y descubrí que enmascaraban las del alma.

Hoy sé que no hay retorno, que la opción es caminar descalza, doblar hacia la izquierda, soltarme el cabello de tanto en tanto, tener la heladera vacía, desenvolver las velas, callar ante la ira ajena, disfrutar a Hiji a cada segundo y seguir estrenando vida.

~ por Siworae en marzo 12, 2007.

9 comentarios to “Cambios”

  1. carajo, como puede ser que me pase exactamete lo mismo y vos lo digas de una manera tan simple. te entiendo, es hora de abrir ese malbec 2002 porque es un dato de la realidad que el momento anhelado ya no va a llegar.
    Un abrazo.

  2. Tal vez te parezca simple mi manera de expresarlo porque no hace mucho decidí cruzar la calle y pararme en otra esquina, en ésa donde las cosas simples son las únicas que nos vamos a llevar en el alma.
    ¿Nunca pensaste que el momento anhelado era el de abrir el Malbec y nada más?. Posiblemente cuando lo abras te des cuenta.

  3. Es un bonito paseo… ¿Será que tendremos lluvia?

  4. Ojalá llueva, ojalá (sería un regalo bellísimo).

  5. Me pa que el viento del sur trae lluvia, o será mi olfato premonitorio?

  6. Jung hablaba de la complejidad de lo simple, es admirable para mí tu síntesis y conmovedora, cuando lo leí fue como ver una radiografía, “mmmm esa manchita no me gusta nada” Fue como verse reflejado y es un poco fuerte para mí en este momento.
    El malbec? seguro ya está picado, cuando la onda de la casa es mala, los vinos se pican y las luces se queman.

  7. Caritalimpia: hasta donde sé el viento sur refresca, salvo que hablemos de sudestada y de ser así hay que agarrarse la peluca porque se vuelan las chapas pa’ cualquier lado.

    Kill: Le aseguro que la síntesis que leyó no es nada comparado con la que quiero seguir haciendo. Si el Malbec está picado, ¿para qué sigue conservando la botella?. Tírela, cambie los foquitos, abra las ventanas, salga a pasear de noche llevándose de la mano y escúchese, para bien o para mal, pero escúchese.

  8. Entonces mi deseo te vendrá como anillo al dedo. 😉

  9. Ya lo creo! y seguramente se cumplirá 😉

Responder

 
