Cuando

iba a hablar de Mar adentro, de la polaridad en las elecciones de vida o muerte y del volar libremente a través de una ventana sólo con la mirada me perdí en las risas de un almuerzo familiar, en la merienda con leche chocolatada de un Domingo lluvioso, en rodajas de pan negro recubriendo el silencioso arte de crear una cena con (para) el corazón y todo eso pudo más.

Y aquí estoy, comprobando que mi memoria es sabia, que no elige recuerdos al azar, que en el fondo me muestra que todo lo que puso frente a mis ojos hace dos minutos atrás tiene que ver con elegir esta vida y estas ventanas que se abrieron para que pueda volar aunque sea un solo día, como las mariposas.

~ por Siworae en marzo 5, 2007.

8 comentarios to “Cuando”

  1. La selectividad perceptiva, a mí por lo menos, me está liquidando más que la ansiedad. Soy muy maricón.
    Te dejo un beso.

  2. Para evitar esas situaciones lo indicado es fluir.

  3. El tiempo ha pasado (magico duende), te has quedado sin algunos colores, una que otra imagen.

    Pero al decir verdad, has ganado en autenticidad.

    Te siento mas pura.

    Te quiero

  4. Pero que se piensa que soy, ¿aceite de oliva? 😛

  5. Te llamaré “Butterfly”, aunque sea por un día…

  6. ¡Gracias Male! Sigo intentando redescubrirme y creo que voy por buen camino.

    Kill: gracias a su comentario recordé que debo comprar una botellita.

    Ant: vine hasta aquí pensando en Madame Butterfly y la magia se produjo una vez más. Acepto tu propuesta y me reconoceré en tu llamado.

  7. Así será la primera vez…
    Sólo con verte con unos hilos de seda sobre tu piel “me se” llena el alma de sonrisas.

  8. Ant: De la misma manera que a mí verte sonreír 🙂

Responder

 
