Deseo

Abrasa, despierta el instinto, quema.

Las imágenes se suceden sin parar, te veo, te siento, te huelo, te escucho, pedís, pido.

Se termina el silencio, se escuchan los gemidos, las manos no alcanzan, la boca calma y refresca pero también calienta más y más.

¿Ahora?

Aunque así sea, el deseo no termina… falta mucho.

~ por Siworae en febrero 27, 2007.

14 comentarios to “Deseo”

  1. To embrace desire, my soul sets on fire, tranquility reigns falls and explode in my face. Despite i´m colorblind, the sweet smell of your escense guide me through my visions and my dreams, and let me putmyselftogether in your arms. And then start over, once again.

    Sin palabras, lindo texto.

  2. “…the sweet smell of your escense guide me through my visions and my dreams and let me put myself together in your arms …”

    Es exactamente eso y ahora mismo, mientras lo transcribo y lo pienso, la sensación es embriagadora.
    Pero tengo que trabajar, y no me siento bien, y la persona en cuestión no está ahora a mi lado y … basta! Corduraaaa! oblígueme a trabajar, por favor.

  3. Trabajá y llamame martha.

  4. Y es Abraza, 🙂 será que se embriagó de más.

  5. Tengo la cabeza en cualquier lado menos en el trabajo, calculo que la sensación de malestar general no ayuda.
    En fin … algún alma caritativa que apague el acondicionador de aire antes de que me quede sin pulmones, por favor!

  6. Me va a disculpar pero en este caso es con S 🙂

  7. Felicidades mija, acaba de inventar una palabra.

  8. En tal caso no he sido yo sino alguien que sabía que cuando nos referimos al término “abrasador” no hacemos referencia al “abrazo” sino a algo que “abrasa”, que calienta.
    En caso de que aún persistan sus dudas, le copio lo que dice La Real Academia Española al respecto:

    abrasador, ra.

    1. adj. Que abrasa.

    Copia fiel del site http://www.rae.es

  9. Una vez más: WISH

  10. Ya mismo me tiro a la fosa con Mozart.
    Mi pereza hizo que busque solamente abrasa y el buscón me dice que no existe el término. Mil disculpas.

  11. (ant): WISH

    Kill: Disculpado está.

  12. Decir que el clima en Bs As mejoró y la temperatura se apiadó guardando el soplete momentaneamente, te sirve de algo? o estas hablando de algún otro tipo de “fuego”?, Je….:)

  13. Recuerda que tenemos un almuerzo pendiente…

  14. Ant: lo recuerdo de la misma manera que sé que recuerdas aquél código …

Responder

 
