Mudanza

Aún no sé si la estoy preparando desde tiempos lejanos o si fué repentina, lo cierto es que hoy abrí los ojos y comprendí que me había mudado.

Permanezco bajo el mismo techo pero por dentro todo ha cambiado.

En alguna esquina dejé una caja con legados traídos desde la cuna y crucé la calle para vivir (despacito) en una morada que tiene más espacio que la anterior pero el mismo aroma a jazmín.

Todavía falta mucho por hacer pero me agrada lo que se vé desde acá.

Y mientras (re) conozco rincones ocultos, a lo lejos escucho una vieja canción …

“Otra vez cambio de casa, de nuevo…cambiaron mis cosas.

Otra vez cambio de luna y de barrio….”

~ por Siworae en febrero 26, 2007.

7 comentarios to “Mudanza”

  1. La vida es movimiento.

    A estrenar con Viognier y langostinos.

  2. Si, si, si! De ser posible a los langostinos los rebozaría en coco para que la mezcla de texturas quedara picando suavemente en el paladar.
    Y si la sugerencia se hiciera imposible de concretar, optaría por un Cavernet Sauvignon, tres o cinco variedades de queso y la misma de panes cortados en delicadas rodajas.
    La ocasión lo vale.

  3. Los langostinos los marina con lemon grass, aceite de chile, jengibre, limón, aceite de girasol, aceite de sésamo, apio, 1 echalote y 1 cda de vinagre de arroz, todo bien pisadito en el mortero
    Luego se grillan levemente y se sirven con papaya, mango, pimiento rojo cebolla de verdeo y castañas de cajú tostadas y una vinagreta suave. Con leche de coco mejor vieiras.
    Insisto con el Viognier, Callia o Escorihuela, sino un Tocai Friulano viene bien.

    Slds de lunes.

  4. A propósito, aún no vi la película que adorna su nombre.

  5. Seguimos sumando palabras mágicas. Ahora vino lemon grass, castañas, vieiras y leche de coco.
    Me parece que en breve voy a darme una vuelta por el barrio chino, entre otras cosas porque estoy quedándome sin salsa de soja cremosa y ya no tengo más semillas de sésamo (ausencia que se nota particularmente en mis ensaladas).
    Cuando pueda no se la pierda, es digna de ver (pero no cometa el error de pasar por la versión americana, se lo suplico).

  6. Noooooo, así no vale. Apenas termino de leer el post y ya están del que dele al morfi?. Creo que mejor será que me retire silbando algún tanguito” nada, nada queda en tu asa natal…fiuuufiuuu…..:(

  7. Caritalimpia: anote las recetas y prepárelas mientras escucha un buen tango, como ése, como “Nada”. Anote, cocine y cante, que cantar hace bien al alma.

Responder

 
