Green eyes

Ayer me dijeron “hay momentos …. muchos momentos” y no llegué a comprender lo que quería significar ese comentario pero ahora lo sé.

Hay días en los que me enojo, otros en los que intento recordar (volver a pasar por el corazón) cada instante vivido y siempre llego al mismo callejón sin salida… ¿será porque jamás hubo alguna? (no me hagas caso).

Lo cierto es que esta mañana inspiré y ahí estabas una vez más (como tantas noches y tantos otros días) pero lo sentí diferente, fué como si hubieras venido especialmente para hacerme saber que esa clase de encuentro sigue siendo posible, como si quisieras que no perdiera esa conexión que tuve siempre con tu alma.

Que sí, que no, que te busco, que te abandono, que me buscas, que me abandonás … the circle is not round, ¿right? y así hasta la eternidad.

Antes buscaba paz, ahora ya no sé qué pretendo y hasta llego a pensar que me he rendido, que he bajado los brazos (cosa que nunca quisiste que hiciera) y que debo quedarme quieta.

¡Qué paradójico que suena, por Dios! Quieta … ¿como vos?.

Anoche mientras miraba “Three” pensaba si no la habrías visto alguna vez y si muchas cosas de las que me decías no tenían que ver con eso y con tantas y tantas películas que hablan de lo mismo, de los encuentros y desencuentros que vivimos durante tantos años y del instante final en el que pretendías que estuviéramos juntos para siempre.

Faltan pocos días y no termino de comprender si quiero que llegue o no esa fecha en la que alguna vez escribí para vos esa frase de Julio que nos identificó tanto.

En días como hoy quisiera que te definieras, que tu imagen se acercara o se alejara para siempre de mí para que de una vez por todas no siga vistiéndome de gris.

~ por Siworae en febrero 24, 2007.

11 comentarios to “Green eyes”

  1. Hay momentos que sólo pueden entender quienes los han sentido… hay instantes que, al ser vividos, dan sentido a todo, y a nada.
    Y con decirte esas únicas palabras, sabía que comprenderías todo el universo que significan. Soy plenamente consciente de que lo entiendes todo.

  2. El salmón rosado es muy rico en una sartén con aceite de oliva aromatizada con azafrán, claro que todo se mueve en ciclos y de repente te encontrás mezclando salmón crudo con echalotes, chile y maracuyá, para un tartar de salmón y maracuyá y entonces nada sigue siendo lo mismo y todo sigue su ciclo. La energía no repara en gastos de producción para mostrarnos el camino y el aporendizaje de esta encarnación y, hasta que no llegamos a la acepotación de ese dato de la realidad nos cuesta entender los momentos y atesorarlos y los instantes se nos escurren de entre los dedos como arena.

  3. Pau: que no te quepa duda que con esas simples palabras comprendí todo y si bien fué duro, en el fondo me dejó esa estela de esperanza que siempre tuve.-

    Kill: ¿Cómo sabías que mi comida favorita es el salmón rosado? Cuando quieras intercambiamos recetas 🙂

  4. Cuando quieras, o mejor aún lo salimos a comer por ahí.

  5. Dale, intercambiemos recetas!
    A fuerza de ser sincera (y como cocinera y gourmet que soy) comer lo que más me gusta cocinado por otra persona que desconozca mi estilo me resulta complicadito (mañas, lo reconozco).

  6. Se toma un trozo de salmón rosado fresco de unos 150 gramos, fresco muyyy fresco tiene que estar, relativamente frío. Lo cortás en cubitos pequeños, luego picás un echalote en brunoise y lo mezclas con el salmón. Con una minipimer procesar un trozo de chile rocoto naranja sin las semillas (la cantidad depende de cuan picante le guste la comida) con jugo de lima y aceite de oliva hasta emulsionar bien y que no queden trozos de chile a la vista. Juntar la emulsión con el salmón y el echalotte, cortar un maracuyá y agregárselo, cortar un trozo de cilantro fresco y agregárselo, salpimentar a gusto y dejar marinar unos 10 min en la heladera. Se come con nachos. Bon apetit.

  7. Salmón rosado, jugo de lima, cilantro y maracuyá… palabras mágicas, te lo puedo asegurar.
    Gracias por la receta, pasa a mi archivo personal 🙂

  8. Upss!! iba a decir algo del post pero con tanto detalle gastronómico se me piantó la idea …en fin, volveré en otro momento tratando de no distraerme.:(

  9. Caritalimpia: Ud puede. vamos, Ud puede 🙂

  10. Hola estoy solo,, alguien para que me hable

  11. Hola estoy solo,, alguien para que me hable

Responder

 
