Lost in memories

No recuerdo cuántos minutos pasaron, sólo sé que estuve en la esquina de mi casa durante un rato largo, bajo la lluvia, con la mirada perdida pero el pensamiento en un sólo lugar: a su lado.
Una de las personas que vive en mi edificio se acercó para saludarme y ofrecerme su paraguas, pensando que quería ir a algún lado y respondí de memoria que no iba a ninguna parte, le agradecí y al ver mis ojos llenos de lágrimas se fué alejando lentamente.
Así como hace varios meses atrás, entrar a mi departamento no tiene sentido, todo me habla de su presencia, opté por no escuchar música para no derrumbarme y duermo en la mitad de la cama para que el vacío no sea tan poderoso.
Comienza el fin de semana y quisiera esconderme pero no encuentro lugar que no me hable de sus ojos, de su boca sonriendo e iluminando todo lo que alguna vez tocaron sus manos.
Pienso si estará bien, si tendrá la tranquilidad que ansío para sus días, si su espalda habrá dejado de cargar tantas mochilas de culpa y dudas pero nada me conforma porque en verdad no puedo escuchar ninguna respuesta a tantas preguntas.
Me pierdo en los recuerdos y me pregunto si a la distancia podrá sentir todo el amor que le tengo.

~ por Siworae en febrero 16, 2007.

Responder

 
