Carta abierta a mi buen amor

En la vida de los demás, cuatro días pueden significar muy poco. En la mía, desde que traspusiste el umbral de mi casa, significan siglos.
Sé que mis ojos se cubrieron de una mirada firme, decidida, casi fría pero mi razón fué la que manejó mis pupilas porque por primera vez sentí que si lloraba, te perjudicaría.
Ví tu espalda vencida por la realidad, por lo inevitable, por la encrucijada y me dolió el cuerpo, apenas podía mantenerme en pie para entregarte las cosas que hasta ese momento tenían tu aroma y me habías dado tiempo atrás.
Quisiera que comprendieras que cada cosa que dije e hice fué pensando en tu libertad y no en la mía, todo lo que vivimos en esa hora de charla no fué más que un paso que quise ahorrarte para que no siguieras caminando al borde del abismo.
A solas con mi alma me resulta imposible negar que sos mi buen amor, que te extraño, que te necesito y que hay rincones de esta casa que no deseo transitar porque desde que partiste estas paredes dejaron de ser un hogar para convertirse en un montón de ladrillos apilados y endebles.
No quise que me dejaras las llaves porque las considero un símbolo desde el primer día en que fuimos a la cerrajería y te las dí con las palmas de mis manos abiertas.
Esas llaves significan mi corazón, mi alma y la secreta esperanza de que alguna vez, cuando tu camino brille tanto como tus ojos al sonreír, te traigan nuevamente hasta aquí para sorprenderme y sentarnos frente a frente, como tantas mañanas, a disfrutar la maravilla de habernos encontrado en la vida.
Sos mi buen amor y como dice aquella canción que escuchamos una noche a oscuras, en nuestro cuarto, aquí estoy y aquí me quedo, esperando.
Te amo.

~ por Siworae en febrero 16, 2007.

6 comentarios to “Carta abierta a mi buen amor”

  1. Me agrada… aquí me quedo.

  2. Sabe cálida y bonita, verdad?

  3. ¡Bien bonita y cálida!

  4. Como un buen abrazo :)
    Que tengas una tarde preciosa.

  5. esta carta abierta me hizo sentir re ben me iso acordar de el gran amor de mi vida ke esta privado de su libertar..gracias me hcia mucha falta recordarlo..nunka pense ke lo iba a recordar atravez de una carta de un/a desconocida.tambien me hce acordar de las cartas kee le enviado todos los dias de mi vida..ojala me especialicen en ayudarme a seguir a adelante para seguir esperandolo sin bajar los brazos de verdad muchisma gracias kien seas..gracias

  6. hola nc ken escribio esto pero me llego y mucho..me hizo recordar momentos vividos junto a mi gran amr ke aun esta privado de su libertas..sera ke es muy raro segui pensando en esa persona ke no vez hce mas de 6 años?nc pero yo sigo aca esperando su vuelta,su regreso–si en almenos stubiese cn migo!!pero no esta en esa posilga ke sin duda es orrible estar ahi..cuando voy a verlo me lastima tanto dejarlo..kisiera kedarme cn el pero n puedo hce tienpo ke ya no me escribe ke ya nc na de el..apesar de ke vaya averlo se me hce dficil vivir sin el..nc cm seguir a adelante ya n lo se..gracias x esta carta ke escribiste..me llego y mucho

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

